SYSTEM SENSOR
Detector de humo Multicriterio

El único con 4 elementos para detectar un incendio.

 

 

Descripción

El detector multicriterio de System Sensor combina 4 elementos únicos para detectar un incendio y evitar falsas alarmas:

1) Cámara Fotoeléctrica: Que se encarga de analizar las partículas de humo en el ambiente y detectar un incendio en su etapa inicial.

2) Tecnología de Celdas Electroquímicas: Responsables de monitorear el ambiente y detectar monóxido de carbono (CO)

3) Infrarrojo: Avanzada Tecnología para detectar los niveles de oscurecimiento a causa del humo, además es capaz de visualizar los diferentes colores que emite el fuego.

4) Térmico: Por si fuere poco, el multicriterio es capaz de monitorear la temperatura a su alrededor y notificar un incremento considerable a razón de un incendio.

Combinando sus 4 tecnologías el detector de humo Multicriterio de System Sensor es la mejor opción para lugares con ambientes cambiantes ya que mientras se activa la cámara fotoeléctrica, el multicriterio está analizando si existen incrementos de temperatura en el lugar y lo confirma con la luz infrarroja y el monitoreo de monóxido de carbono.

Aplicaciones

* Discotecas, Escenarios, Teatros, Antros, Cocinas, etc.

Ficha
Brochure

Super User

Hi my name is Marcubie and I have been the Creative Director on Medunten Technology. The languages only differ in their grammar, their pronunciation and their most common words on Medunten Technology

Página Web:: themesoul.com
More in this category: FAAST GUARDERIA ABC

Deja tu comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.