SYSTEM SENSOR
Sistema de Aspiración

FAAST (Fire Alarm Aspiration Sensing Technology)

 

 

Descripción

El detector de humo por aspiración FAAST (Fire Alarm Aspiration Sensing Technology) de System Sensor guía el aire del ambiente hasta su cámara de monitoreo a través de una tubería especial distribuida.

Con la más avanzada tecnología, el sistema de aspiración FAAST está posicionado con uno de los equipos de mayor sensibilidad en detección de humo (Very Early Warning Fire Detection). Gracias a sus amplios rangos de sensibilidad, el FAAST puede ser utilizado en ambientes muy delicados o muy difíciles, desde un cuarto de IT donde las condiciones son prácticamente libres de polvo hasta un aserradero en donde la cantidad de polvo de madera y su tamaño son realmente comprometedores.

Con 5 niveles de alarma, 2 modos de sensibilidad y una sola entrada que cubre hasta 743 m2 (8,000 ft2) el FAAST es la mejor opción para ti que requieres proteger la información de tu negocio, servidores, archivos, etc.

Aplicaciones

* Centros de Cómputo, IDFs, Data Centers, Ambientes hostiles, Salas de quirófano, Hospitales, etc.

Ficha Técnica

Super User

Hi my name is Marcubie and I have been the Creative Director on Medunten Technology. The languages only differ in their grammar, their pronunciation and their most common words on Medunten Technology

Página Web:: themesoul.com
More in this category: FIREWARDEN MULTICRITERIO

Deja tu comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.